PS5 1000 euros?

Hola se acabaron las consolas de juegos XD

1 me gusta

el 8k a 200fps es muy caro

Dios santo… Pero que esta pasando con la tecnologia…
Sera como en las películas… Solo los ricos tendran acceso a la tecnologia punta y los infrahumanos a los desechos …

Habrán pensado que si la peña ve normal gastarse 600-1000€ en un fruto teléfono, porqué no gastarse 1000 en la “plai”

Saludos

2 me gusta

si ya solo el cpu valdra unos 300€… que por volumen se lo habran dejado en 250-200 aprox. pues id sumando xD

mil lo dudo, pero 700€, apuesto por ello

Si la memoria no me falla la PS3 no salió por 600€?

al final creo que no llego, pero 500€ si.

Antes que comprarme una consola por 1000e prefiero un pc, lo bueno de la consola eran sus precios asequibles. Y mas aun si despues no van a ser capaces de ir a 4k, que me lo veo venir

200-250€ de costo para sony la CPU??? no lo creo

Va a llevar un zen2 8 de 8 núcleos + GPU. No sé cuando valdrá la GPU porque no sé que características tiene, pero con el volumen que les comprarán a AMD no creo que llegue a 200€.

No te digo que si AMD vendiese una APU de esas características no pudiera vendarla por los 300€ que dices (quizá por más), por simple comparativa de lo que vale una APU actual de escritorio, la potencia que ofrece y la que ofrecería esa APU ¿Gonzalo?. Pero dudo que a Sony le cobre 200€ por unidad.

Un saludo

Hombre Sony ha vendido mas de 30 millones de consolas de la ps4. Les tiene que dar un buen precio porque les tiene garantizadas las economias de escala.

La 2 ya costaba 400€ de reserva creo…

ya te digo yo que hoy en dia el volumen lo es todo, es donde se gana el grueso de los ingresos. Y por consiguiente donde tienes mas margen para aplicar descuentos muy suculentos. Un descuento de un 40% no es nada descabellado con la inyeccion que tendran.

pongamos que el conjunto vale, unos hipoteticos, 300€… x 30 millones de unidades.

Me apostaria el egg izquierdo a que con eso finiquitan su inversion inicial de I+D, con que “solo” ganen limpios 50€ por cada unidad ya obtienen una barbaridad de ingreso.

añado un dato que comentaba @Francisco_Newesc, ps4 ha superado los 100 millones de unidades xD creo que lleva 5 años no?

1 me gusta

Si, yo creo que pague por ahĂ­ por ella cuando saliĂł.
Por ese dinero la cantidad de horas que me ha dado no me los ha dado el pc.

1 me gusta

Vendra con todos los juegos de ps4 y los exclusivos futuros de ps5 de regalo XD

2 me gusta

Si, como las gpus topes de gama xD

Solo para que quede claro, lo que yo quería decir es precisamente eso, que el venderle tantas unidades hace que el precio sea mucho menor, seguro que el descuento es más de ese 40% que tu dices.

Saludos

xD te entendi lo contrario, vale pues hablamos el mismo idioma pues

1 me gusta

Que va, al leer que pusiste que Sony pagaría 200-250€ a AMD por cada APU pensé instantáneamente “ya le gustaría a AMD”.

Va a ser que ya me lees con el precuicio de pensar que te voy a llevar la contraria, jajajaja

Saludos

1 me gusta

La virgen 935€ :crazy_face:

1 me gusta

Casi naaaaaa, una locura como cualquier otra. Al que le guste, adelante, yo no voy a decir nada, que me he gastado 1300€ en una VGA, un saludo.