Recomendación de Placas Base para Ryzen 2

Buenas,

Abro este hilo para que podamos hablar y recomendar las mejores placas base para los diferentes Ryzen.

Procesador B450 X470 X570
Ryzen 3 3300G
Ryzen 5 3400G
Ryzen 5 3600
Ryzen 5 3600X
Ryzen 7 3700X
Ryzen 7 3800X
Ryzen 9 3900X
Ryzen 9 3950X
4 Me gusta

Sin discusion, para mi, cualquier 470, ya han salido reviews de misma setup, cambiando la placa (misma marca, mismo modelo).

Y no hay diferencia alguna.

Yo viendo el panorama y las ddr5 en 2 años, creo que voy a ir por un 3600+mortar/tomahawk+16gb (370-400€) de ram y a disfrutar de la gran mejora que me supone pasar del 3570k a esto :slight_smile:

2 Me gusta

Añadiros esto… que me parece de suma importancia.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/msi-relanzara-sus-placas-base-amd-400-series-para-incorporar-una-memoria-eepron-de-32mb

A mi me hace eso y la he comprado en Amazon y pido RMA

1 me gusta

La pregunta es…¿cuándo lanza MSI sus reediciones x470? ¿cuándo b550? ¿cuándo bios definitivas?

Al menos la primera pregunta es de vital interés para quienes estamos entre comprar y no comprar.

2 Me gusta

Yo en EOL directamente me he ido a preguntarle al user de MSI España, y me ha dicho que en cuanto se sepa lo diran por las RRSS.

Probablemente quizas algun dia antes lo sepamos ya por alguna filtracion o algo.

Yo personalmente espero y deseo que para agosto la tngan.

Estas son las que Buldzoid recomienda en su video:

X470 de Gama Alta:

X470 más Baratas:

X570 de Gama Alta:

X570 más Baratas:

1 me gusta

Tambien decia que por ahora si no te hace falta pcie 4.0 entonces es muy dificil recoendar una placa que vale mas que 200e de x570. Ya que los precios se disparan demasiado para algo que no vas a usar.

1 me gusta

quien se anima??

Casi na, pongame 2

hombre cuesta como un soporte de monitor Apple… es cara según se mire XD

1 me gusta

para nosotros consumidores

Ahora sabemos si algo es caro o no en base a apple XD

no te olvides del ventilador de chipset… si lo lleva es caro tambien

Este tema se cerró automáticamente 60 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.