SAPPHIRE PULSE RADEON 5700 XT 8GB, Review en español

Publicado originalmente en: https://newesc.com/review-sapphire-pulse-radeon-5700-xt-8gb/

Acabamos de analizar su hermana menor 5600 XT y para nosotros es un placer poder examinar gracias al equipo de Sapphire su modelo Pulse 5700 XT, con un diseño identico y ligeros cambios en cuanto al radiador y obviamente en sus componentes, chipset y cantidad de memoria. Sapphire Pulse Radeon 5700 XT 8GB, Review en…

2 Me gusta

Joer, no se como puede consumir tanto, en mi caso haciendole todo el OC permitido (2150mhz) no tiene coj-ones a llegar a los 240w de hecho la mayor parte del tiempo se quedaba por debajo de los 220W.

Al final me quede con su punto dulce que en mi caso esta en 2050mhz 1.150v consumiendo entre 160w y 180W la mayor parte del tiempo (unos 2 fps menos que a 2150 pero unos 6 o 7 grados menos).

Bueno aqui hay que explicar como se obtiene y porque esa diferencia, la eficiencia de la fuente y que todas las medidas son tomadas desde el enchufe y no por software, serian los dos motivos.

Mi fuente Corsair mide por sonda, por hadware y tambien lo he probado a pared y el resultado apenas varia 1w

Entre los watios que entran y salen? Imposible, busca su eficiencia que sera entorno al 90%

eso te deja un margen del 10%, es casi insignificante.