Series en televisión

Buenas compis que series estais viendo ahora? a mi me tiene enganchado Peaky Blinders… una serie basada en hechos reales sobre unos gangsters gitanos de despues de la primera guerra mundial. Es una pasada la serie os la recomiendo.

1 me gusta

La empecé a ver la semana pasada. Mola bastante la verdad y siempre me ha gustado el protagonista!

Tirando eso, apenas estoy viendo anime :stuck_out_tongue:

Yo ahora estoy viendo la serie “Camarón de la Isla al mito”, y tras casi 3 capítulos tengo que decir que me encanta.

10/10, muy recomendada.

1 me gusta

No me lo creo, seguro que es troll

1 me gusta

Tú sí que eres troll.

Encima, su hijo vive bastante cerquita mía.

1 me gusta

Pues yo estoy con la ultima temporada de Gomorra, debe estar acabando ya…

Una de las mejores series que he visto, Breaking Bad…

A ver si encuentro alguna chula que me enganche.

Ayer empecé yo the umbrella academy y hasta a mi mujer le gusta, así que es buena

Yo tambien me he puesto con esa tras leer aqui en el foro su recomendacion. La verdad que me esta costando un poco… el rollo superheroe moderno no me va mucho la verdad.

Hace poco vimos la casa de papel, y me gusto bastante, creo que ahora por verano sacan una nueva temporada.

Rain (creo que de netflix) tambien me gusto bastante.
Sneaky pete de amazon tambien esta chula.

Ayer me quede enganchado a esta serie “The Night Of”
Tiene momentos muy lentos, momentos muy graciosos con el abogado que es un personaje y encima es interesante. Muestra el estado de la maquinaria judicial en Estados Unidos, os la recomiendo, ayer me dieron las 3 de la mañana viendola. @catjs

1 me gusta

De qué plataforma es?

HBO compi

1 me gusta

Me la apunto entonces… llevo una temporada que voy llegando al final de todas mis series de HBO.

Por cierto ha empezado una serie llamada Euphoria que es una especie de Requiem for a Dream hecha serie.

1 me gusta

Ya viste la de Billions?
Me apunto esta para cuando tenga tiempo, el viernes hice maratón de Jinn, son 5 capítulos de 30 min., a ver si hacen 2a temporada, no te gustará, a mi si, mucho jajaja!

Si no me dices de que va no te podre decir que no me gusta. Pues no la vi pq mi mujer dice que era muy dificil para ella… que no la entendia

mmm… no entiendo jajajaja! pero si es fácil, fiscal contra magnate de bolsa, lucha de poderes, está muy bien, dile que le de otra oportunidad a la serie xDDD

La de Yinn, es un thriller árabe rodado en Petra, es sobre los chicos de instituto que van a Petra y los Yinn que la traducción vendría a ser Genio, pero es más como unos espíritus. No es de miedo, y es una serie de Netflix.

Yo tengo ganas de ver la nueva temporada de VÍKINGS…

Esta emocionante… Muy emocionante. Aunque creo saber el final de quien Gobernará Kategat.

Pues me ha gustado bastante… 2 días me ha durado la serie XD

1 me gusta

habeis creado otro post malditos! copio y pego

para mi la mejor es : The leftovers. la interpretacion de los actores es sublime, junto con la banda sonora. La durabilidad necesaria para que ni sea larga ni te sepa a poco ( 3 temporadas)

y a partir de aqui pues…

Trama: True detective, westworld, chernobyl, Hermanos de sangre, The wire, sherlock, Billions…

Accion con trama interesante: Black sails, Knightfall, Taboo…

Accion por un tubo ( con “buena trama”): Banshee, Strikeback, Warrior…

Frescas y algo diferentes: Umbrella academy, Stranger things, Lucifer…

Idas de olla total: Preacher, Santa clarita diet, Black mirror, Happy, Rick y morty…

Super heroes: Daredevil, Punisher…

hay muchas mas, pero las que me han venido a la mente

1 me gusta

Cual es el otro???

Vikings sin su persona principal ya no es lo mismo… ahi me desenganche

1 me gusta