Sliger 550/560/570/580 SFF format [COMPRA GRUPO]

Actualizacion de las dimensiones finales de las SM570 y SM580:

SM570 (240mm AIO, 2 Slot GPU)
13.9L @ 357mm x 135mm x 287mm

SM580 (280mm AIO, 3 Slot GPU)
15.9L @ 357mm x 155mm x 287mm

Pre-order by Friday next week, will start shipping by 7/5 ~ 7/8 to match up with new Ryzen builds

Tic tac tic tac tic tac… :money_mouth_face:

Has comprado una??

Hasta el viernes de la semana que viene na… Pero si, voy a agenciarme una SM580 :grimacing:

1 me gusta

Sliger SM560 con los colores de Noctua…

En breve, de hecho en teoria mañana empieza el pre-order…

1 me gusta

Ese color mola demasiado

Para que destaquen los ventiladores habría que poner unos Noctua NF :rofl: :rofl: :rofl:

Esa es la razon… En el hilo han pedido que sliger venda la caja con esas opciones de colores…

Medidas oficiales y finales de las SM570 y SM580

Y bajada de precio en la bifurcacion PCIe que se pone a una opción muy interesante ya que a oenas se nota el uso x16 a x8… :smiling_imp:

SM570
13.9L @ 357mm x 135mm x 287mm
Radiators up to 328mm x 130mm x 72mm (LxWxH) [height includes fan thickness]

SM580
15.9L @ 357mm x 155mm x 287mm
Radiators up to 328mm x 150mm x 72mm (LxWxH) [height includes fan thickness]

We will be reducing the cost of the bifurcation riser as well, from +$125 to +$79.

Fuente: https://smallformfactor.net/forum/threads/the-sliger-sm550-560-570-580-2-and-3-slot-riser-layouts-with-air-and-liquid-cooling-variants.6789/post-153116

Nuevos retrasos en la caja, resulta que quienes les suministran los pcbs de los USB/Audio frontales han tenido oroblemas y les tardan unos 25 dias en servirles. Dentro de EEUU podran hacer pedidos y enviar después el pcb… Pero los internacionales tenemos que esperar hasta agosto…

Madre mia…

@JaPeMo ya te comenté que yo quiero agenciarme una…como hacemos.
Tengo la CERBERUS, pero es para mi cole
Cuando hagas pedido dímelo y si envían para review pues ya serían más…así aduanas y gestión se pagaría una vez.

Saludos chicos

2 Me gusta

Pasate por el foro y envia a sliger un pm para qie te guarde una y tengas preferencia. Ayer debían haber puesto la venta en la web pero lo han retrasado

Yo me he apuntado, a ver que precio sale en total…

Pues ya han llegado, en Pre-Order las tenemos

http://www.sliger.com/products/cases/

2 Me gusta

Ufff dan ganas de montar una que chulas

1 me gusta

Si eh? :grimacing: La verdad una caja de estas es un lujo, por su precio…

No lo descarto eh, pero por ahora otro proyecto jijijiji

1 me gusta

Bueno, pues ayer tuve que abrir incidencia en PayPal y reclamar el dinero, tras varios meses de retrasos, cambios y mas cosas, llevaba esperando el envío desde el 7 de Julio.

Estos señores no paran de dar excusas, que si están enfermos, que si tienen problemas con el hard, con la gestión, bla bla bla…

El colmo llega ayer cuando me digo, voy a ver que dicen en el foro y arrrrrggggggghhhhhhhh

Resulta que Sliger informa que el Corsair H115i no es compatible ya que toca con los ribetes de cierre de la caja y no se puede instalar… :hushed:

WTF!!!

Sigo leyendo y comentan que quizas poniendo los fans arriba y el rad abajo caben, pero lo más curioso es que empiezo a comentar en el foro y lo curioso es que los comentarios fueron de lo mas graciosos, que cambiara el H115i, que lo instalara con los fans arriba, que no era motivo para anular la compra…

Me dan unas ganas de reirme increible. O sea uno se compra un coche, y como sale defectuoso, luego has de llevarlo al taller para corregir los defectos…

Comentando la jugada, resulta que con la cerberus también le pasó lo mismo… Los rads de 280 no entraban :see_no_evil:

Al final la historia, acaba en que sliger reconoce el error y me ha dicho quw me devuelven el dinero, que es error de ellos y lo reconocen.

De hecho han parado producción y envíos , porque tienen un KAOS increible en su fábrica…

Hoy me he enterado que se ve que tienen más problemas con mas radiadores… Pah Fli-pah

Un història pa mear y no hechar ni gota…