Soporte GPU vertical

Si alguna vez habéis pensado en poner la gpu en vertical en vuestra torre, aunque no tenga soporte oficial, podéis encontrar unos brackets para comprar que os solucionaran el problema sin cambiar de torre, eso si, es posible que tengáis que coger una dremel.

1. Case Mod Parts Vertical GPU Holder debereis disponer de 7 bahias para pcie en vuestra torre para colocar este bracket, el problema que le veo es que no soporta el peso correctamente como otros brackets. Y su precio tan bajo es porque no lleva cable riser, por lo que tendréis que comprar uno, este es el que recomiendo Thermaltake riser.

2. EZDIY-FAB Kaislin. Este diría que es el más compatible de todos, ya que vale para cualquier torre y ademas aguanta el peso de la tarjeta gráfica. El riser no es de los mejores, pero la perdida puede ser muy baja, menos del 5%. Como accesorio tiene un puerto hdmi que utilizara una bahía evitandonos molestias. Lastima que no trae displayport.

3. Cooler Master. Uno de los mejores, más caro que el resto obviamente y necesitareis hacer un poco de bricomania.

4. Phanteks. Phanteks también tiene muy buena calidad en su producto pero nuevamente necesitaremos realizar un poco de bricomania.

1. CableMod. Este modelo es por el que yo me decantaria. No necesitas realizar bricomania alguna, ya que dispone de cables hdmi o displayport girados y con el tamaño adecuado para no tener que realizar ningún corte en la torre. Eso si necesitas 7 bahías en la torre y no tiene cable riser, mas arriba os recomendé uno.
3 me gusta

Bueno pues en casa tengo ya el modelo de phanteks y el de CableMod, uno de los dos se quedara, a ver si sale RYZEN y puedo montar

1 me gusta

y las fotos ? porque no hay fotos ? es que nadie piensa en los niños ?

A ver si tengo un rato luego, es que en verdad hacer fotos si no puedo montarlos, es como el que tiene un tio en… tu metele prisa a AMD

1 me gusta

No se porque hoy no funciona correctamente galeria

1 me gusta

Mola, pero lo imaginaba negro.

Yo lo veo negro rick

Me encantan que saquen todas estas opciones, para los montajes en las cajas, pero…no va conmigo, me gusta que la VGA este donde ha estado siempre y como ha estado siempre, sera seguramente por que me voy haciendo viejo, y me gustan las cosas “como estan”, un saludo.

P.D; Espero ver ese montaje completo.

1 me gusta

Me falta ryzen :frowning:

1 me gusta

Pronto… 1 día 15 horas y 30 minutos para que los anuncien :stuck_out_tongue:

2 me gusta

2 me gusta

Y el cable? Por lo que vi ronda los 50€.

El cable está incluido. Este pack incluye hdmi y displayport

Y costo?

Ojo con el cable, depende cual uses, pierde mucho rendimiento!

En casa tengo como 6 cables, los 6 diferente, igaul que el rendimiento

Aún estoy liado con los drivers del chipset, que dan problemas. Luego probare

yo probe de dos cajas thermaltake y sus correspondientes cables, ninguno funcionaba bien. La verdad que todo loq ue se oye es mas malo que bueno. Para asegurar hay que irse a cables de 70-120€ :exploding_head:

Gracias por informar.

A mi el thermaltake si me iba bien