Sorteo de los Logitech G432

Buenas a todos!

Todos los meses haremos el sorteo de algún producto tengamos en NewEsc, y a medida que vayamos creciendo más y más, realizaremos aun más sorteos para todos vosotros.

El premio que sorteamos son unos Cascos:

Logitech G432

El sorteo estará abierto hasta el día 18 de julio a las 23:59 y puede participar cualquier persona residente en España.

Para participar, debes seguir las instrucciones que encontrarás más abajo en el panel del sorteo. Cuando desbloquees las primeras acciones, aparecerán otras opcionales que te aportarán participaciones adicionales para el sorteo y, por tanto, incrementarás tus posibilidades de hacerte con uno de estos premios.

Nota: el ganador deberá pagar los portes de envio del producto, dado que estamos regalando el producto y no tenemos ningún patrocinador. Lo sé, puede parecer un poco cutre, pero a medida que crezcamos, cambiaremos esta regla.

8 me gusta

Participo.

Suerte al resto!

2 me gusta

Me apunto, suerte

2 me gusta

Participó, muchas gracias

2 me gusta

Ojala me toque

1 me gusta

Suerte y gracias compañeros!

2 me gusta

Pues venga, yo también participo.

¡Suerte a todos compis! :3

Y poquito a poco vamos. Por algo se empieza, pero ya nos haremos hueco.

2 me gusta

Participó

2 me gusta

Yo ya tengo los G430… Suerte a quien le toque

3 me gusta

Me apunto. Buena suerte a todos

2 me gusta

Me apunto!! Gracias

2 me gusta

Participo.

Suerte

2 me gusta

Participo.
Suerte compañeros.

2 me gusta

Participo, suerte a todos. Un saludo.

2 me gusta

participo suerte a todos…

2 me gusta

Muy buenas, no pasa nada por que haya que pagar portes, como bien dices, ya crecereís y ademas nos iremos conociendo,participoen este sorteo de los Logitech G432, mucha suerte a todos/as.

3 me gusta

Participandoo!

3 me gusta

Participo, suerte a todos!

3 me gusta

Participo, suerte gente!

2 me gusta

Participo! Muchas gracias.

2 me gusta