Star Citzen

Buenos dias

Quien no conoce Star Citizen y de su infinito desarrollo :grin:

Bueno la finalidad de este post no es crea polèmica sino todo lo contrario, hablar de este magnifico juego (IMO) en el que se esta innovando muchisimo.

Me gustaria empezar comentando algo que me entere y no he investigado mucho sobre el asunto, pero es el FOIP, es el seguimiento de la cara por internet. O sea, tu PJ realiza tus gestos ingame y estos lo ven otros pjs (jugadores)

Os dejo un video

Voy a investigar mas sobre el asunto, ya que no se si eo FOIP es tan potente como lo es TrackIR para manejar las vistas/camara del PJ dentro de un juego.

Un saludo

A mi este juego, aun no terminado me parece una pasada. Pero no lo entendi bien, con una web cam reproduce tus expresiones? o lo activas con comandos?

Hay una configuracion y por medio de una webcam el pj imita o reproduce los gestos que hagas o pongas…

Quizás alguno se anime al ver tales traseros…

A mi me gustaría probarlo… pero es caro no?

A ver un pack SC-SQ42 ronda los 70

Y cada vez se pondra mas caro…

Podriamos tener nuestro clan/org en NEWESC!!!

Molaria…

Si alguien quiere agregarme mi handle es: JPM75

Y mi referral: STAR-D7ZM-JVWY

1 me gusta

Star Citizen supera los 227 millones de dólares de recaudación :scream:

Newsletter 7 Junio 2019

Dear Citizen ,

Alpha 3.5.1 has been unleashed upon the Persistent Universe, bringing with it the newly revamped 300 Series from Origin, manufacturer-level ship customization (also from Origin), and multiple bug fixes and quality-of-life improvements.

Also this week: dirty jobs for desperate people, Inside Star Citizen goes full ship, and we celebrate the life of luxury with, you guessed it, Origin. Check out their Free Fly event, and try out every flyable Origin ship through June 13th, 11:59pm PDT.

Thank you for your continued support.

The Star Citizen Team

https://mailchi.mp/cloudimperiumgames/make-it-yours-141597?e=7af13235d9

1 me gusta

Uffff ese y el de escape of tarkov son dos jueguesitos que tengo pendientes, pero es que no me da tiempo la vida

1 me gusta

Podriamos montar una buena org NewEsc en SC :rocket::flying_saucer::artificial_satellite:

1 me gusta

:space_invader:

Si alguno se anima a crearse una cuenta nueva, os dejo mi referral para el programa de reclutamiento:

El Programa de Reclutamiento de Star Citizen le permite invitar a amigos a unirse al Proyecto Star Citizen. Cualquier persona que se registre con su código personal automáticamente obtendrá 5,000 UEC para gastar en Voyager Direct, y cada vez que uno de sus reclutas se convierta en un jugador activo al comprar un Paquete de juego (con un valor mínimo de $ 40 USD), obtendrá un Punto de reclutamiento. Estos puntos desbloquean recompensas automáticamente. Vea los detalles completos aquí.

Referral: STAR-D7ZM-JVWY

Y mi hangar:

A ver si saco tiempo para vivir! cuando termine ryzen creo que sera XD

:drooling_face:

Esta tomando una pinta increible… Lo que ha cambiado el juego desde 2012…

Como era de esperar… Otra vez :woozy_face:

Este juego, diré que me huele a no acabado y dueño fundiendose la pasta

1 me gusta

Van avanzando pero este tio no tiene límites y siempre quiere mas…