Sugerencias para el Foro

Buenas,

Como sabéis, estamos empezando a crear el foro, por lo que es posible que existan muchos errores o pequeñas cositas que se pueden mejorar.

• Las notificaciones recibidas por correo electrónico;
  • La organización de las categorías;
  • El look general…

En fin, cualquier cosa que vean que se pueda mejorar o solucionar caso sean errores, dejadla en este hilo, para que las podamos ir viendo y solucionando :slight_smile:

Saludos

2 me gusta

Buenas mingogomes.

Como sugerencia, decir que estaría bien que se puede cambiar el tipo y el tamaño de letra.

hecho! :smiley:

Ahora puedes cambiar el tamaño de letra facilmente.

Sobre el estilo, puedes hacer algunas cositas también

2 me gusta

Otra cosita que comentar, mingogomes.

¿No se puede ver el foro mediante la aplicación Tapatalk?

La versión web de Chrome funciona realmente bien, pero acostumbrado a Tapatalk…

No :frowning:
Discourse no funciona con Tapatalk ya que perdería muchas de sus funcionalidades.
Sin embargo, puedes añadir el foro como si se tratase de una app.

2 me gusta

Hola a todos, por aquí un viejuno con ganas de leer y aprender del cacharreo. Como sugerencia poner una zona de presentación para los nuevos como yo.

1 me gusta

Me parece buena idea

A mi me gustaria que hubiese una zona especifica de bench/oc
Con subcategoria de cpu, ram y Grafica. En cada subcategoria hilos con test especificos
Cpu : cb, hwbot, pi,interburntest …
Ram: hci, mad …
Grafica: catzilia, timespy …

En estos hilos SOLO , se pueden subir fotos, nada de Chat, de una determinada manera ( prueba del test, info del equipo y nombre de usuario)

Con esto se podria conseguir gran informacion de los equipos y rendimiento y sin el chat seria un hilo limpio con solo resultados de las pruebas.

Asi en un momento dado se puede consultar las puntuaciones tuyas y del resto de compañeros

2 me gusta

Ese fondo me encanta, a ver si me dices donde lo descargo churri

Otra vez estoy por aquí…Voy a parecer pesado ya, haha.

-> Mingogomes, el tema del espaciado a ver si le puedes echar un vistazo, ya que hay veces en las que quiero dejar más espacio que “una línea”, por ejemplo cuando quiero que algo se identifique bien.

Los spoilers aparecen borrosos hasta que se pulsa sobre ellos. Como tu lo has puesto creo que los ves siempre

1 me gusta

Buen punto, no lo había visto. Y no te preocupes, esto es para mejorar el foro, así que cualquier cosa que veas, adelante :smiley:

Mientras tanto, puedes utilizar puntos y cambiarle de color.
.
.
.
.
.

Aunque esto no es ideal ya que los usuario pueden cambiar el tema para oscuro, y verán los puntos blancos.

Vere lo que puedo hacer al respecto :slight_smile:

1 me gusta

He encontrado una solución:

Apenas debes utilizar \ en cada párrafo.

1 me gusta

Entendido.

Muchas gracias!

1 me gusta

Añadir Otros en perifericos, por ejemplo para reviews y/o unbox de amplificadores, tarjetas sonido externas, dac, cables,… :wink:

Que esta tarde o mañana tengo que subir otro unbox :grin:

• Hilo para publicar ofertas…
1 me gusta