Tapatalk con Newesc

Buenas compañeros, muchos me preguntáis por Tapalak. Así que os lo ahorrare, olvidaros de esa aplicación antigua. Solo os hace vivir en el pasado, ya que no tendrá nunca las funcionalidades del foro. Siempre tendrá el mismo aspecto y las propias funciones de Tapatalk las podéis tener con Android o Iphone. Como? fácil seguid esta guía.
Lo primero que debemos hacer es loguearnos desde cualquier dispositivo con chrome y una vez hecho esto debemos añadirlo a la pantalla de inicio, a todos la primera vez os lo solicitara, aceptadlo.

Como veis en la primera imagen tenéis el icono de Foro Newesc con la burbuja contador de notificaciones y también tenéis arriba en la barra de notificaciones el símbolo de notificación. En la segunda imagen tenéis desplegada la notificación, os saldrán con el detalle de la información de la notificación.

Como veis tiene las mismas funciones de Tapatalk, no puede unir varios foros dentro de una misma aplicación, pero os permite mantener todas las funciones, temas, plugins, componentes que vamos a ir subiendo poco a poco y es lo que hacen diferente y único este foro, espero que os guste, un saludo.

2 me gusta

A mi le gusta asi, va súper rápido y liviano, ya te lo comente ayer.

Discourse es la polla. Te acostumbras rapidisimo.

Al principio es raro oero cuando navegas un rato te das cuenta de lo sencillo que es.

2 me gusta

Si, la facilidad de navegar por los diferentes temas es impecable, además del formato de respuestas y las búsqueda avanzada es muy buena.

Si a mi me paso igual, lo primero que pregunte es por Tapatalk, pero luego es que no lo echo en falta, de hecho ahora no me gusta y la tengo comprada y todo! :sweat_smile:

Yo quise instalarlo en un fansite que cree, pero me fue imposible por el tipo de servidor que usa. Segun tengo entendido no es el mismo SO que el que usa Word Press creo…

He estado leyendo, y por lo visto discourse soporta la tecnología PWA:

Dado que me dedico al desarrollo web, podría asesoraros en caso de que lo necesiten.

Un saludo.

Ando un poco perdido sobre su uso, con PWA es compatible con tapatalk? Pero leo que pone funcionalidad futura, no se si estará implementado ya, pienso que no.

no tiene nada que ver con tapatalk, es básicamente un forma de hacer de la web un app progresiva, de modo la misma aparezca en el home de nuestros dispositivos, y al iniciar ésta ya tiene todo cargado en el dispositivo, quita el margen superior del navegador y la hace más viable para su uso en móviles.

https://developers.google.com/web/fundamentals/codelabs/your-first-pwapp/?hl=es

1 me gusta

Ummm yo tengo un icono de acceso en la pantalla principal del telefono, cuando la abro es un Chrome pero sin la barra de arriba como comentas, ni abrir pestañas etc, o sea que parece una app independiente

Edito: acabo de leer el enlace, el este icono es precisamente la funcionalidad actual de PWA segun he leido.

¡Wi! Salgo como ejemplo :3

1 me gusta

Me solucionaste el tuto XD, ya iba a pedir a alguien que me escribiera