Temas sin leer

Buenas

El caso es que si le doy a temas sin leer no me sale ningún hilo, pero si entro mensajes recientes y voy hacia abajo me van saliendo hilos.

Tambien se hecha en falta un boton para marcar todo leido, y si lo hay sorry, no lo vi.

Un saludo

si tu no has leído lo no leído y cuando lo lees esta leído… entonces quien lo ha leído?

cierro la puerta al salir? xDDDDD

Jajajaka menudo trabalenguas te has marcados

Me refiero que si marcas sin leer no te salen post… Aunque pongas la antigüedad de todos…

Pero si luego te metes en recientes y vas bajando, te salen post en blanco… O dentro las categorías…

si vas a “nuevos” puedes pulsar un botón que hace el efecto de “marcar todo como leído”

Que boton es ese? :thinking:

Que raro.
Puedes hacer un pantallazo/video mostrando el bug?
A mi me sale correcto los dos, los recientes y sin leer.

Saludos

En tu foto de id en la esquina superior derecha, cuando despliegas y hay notificaciones nuevas, hay un boton para desmarcar todo (marcar todo como leido)

He hecho un video pero ya no me sale ningun tema pendiente porque los abri y lei todos los atrasados.

Pero para que te hagas una idea, cuando veas el video y veas que cambio a listado de los mensajes ahi se veian algunos sin leer… Mientras que en sin leer, o en nuevos (marcando siempre en preferencias) no sale nada.

Lo logico, es qie si hay temas sin leer, te salgan en la lista, pero no, no salian…

Aqui
Captura

1 me gusta

Creo que es porque no tienes dado seguir. Es decir, a ti solo te va a avisar de los hilos y temas que entres , creas o escribas.

No tiene sentido eso, sino no me marcara numca mensajes nuevos…

Mira para seguir categorias debes pulsar aqui y te avisara de todo hilo nuevo de esa categoria
Sin%20t%C3%ADtulo

1 me gusta

Claro pero si no sigues la categoría entiendo que no te informa. Aunque segun como lo dices, parece que no funciona correctamente.

Ummm pues no se, tengo todas la categorias igual, con 0 en gris…

A ver informarme de nuevos, solo cuando le pincho a ver si hay nuevos, los hilos/post que sigo si los informa…

A mi es cierto que si aparecen nuevos topics no me avisa, solo me avisa de los que sigo. Pero si marco donde te dije en las categorías entonces si

Voy a esperar a tener varios temas sin leer y probaré y hare un video. En teoria si hay temas sin leer, deberian salir en sin leer…

Vamos, eso entiendo…

Si lo activas desde donde te digo en categoria debe

A ver, no digo que las notifique, sigo que si entras en sin leer, te salgan todos los mensajes que tengas sin leer, suscrito o no…

Te salen como mensajes sin leer aquellos hilos en los que has participado o marcado para seguir. Si lo que quieres es ver todos los últimos mensajes vas a recientes. Tampoco veo mayor complicación…

1 me gusta

Si eso es lo que quería explicarte @JaPeMo, que en sin leer solo te salen los que sigues o participas. También hay otras formas como pasar leyendo 4 minutos, etc todo eso es configurable por vosotros. Pero sin leer es para lo que tu sigues o participas. Luego en recientes tienes todo lo que se crea nuevo. Y si lo que quieres que te avise en sin leer de los nuevos hilos de alguna categoria, donde me dijiste que tienes el 0 pulsas y le das a seguir. Te avisara de todos los hilos que se creen en el apartado sin leer.

1 me gusta