Test de cámara: Redmi Note 7 vs Xiaomi Mi A2 vs Pocophone

Publicado originalmente en: https://newesc.com/test-de-camara-redmi-note-7-vs-xiaomi-mi-a2-vs-pocophone/

Durante más de 2 semanas he estado haciendo fotos, vídeos y comparando la cámara del Redmi Note 7 con la del Mi A2 y el Pocophone. He intentado hacer la mejor comparativa que he podido y después de analizar más de 500 fotos y vídeos, creo que lo he logrado. Cámara Stock: Redmi Note 7 vs…

2 me gusta

Y yo que en casi todos los casos me gustaban más las fotos del A2… Debe ser que soy enemigo de la sobresaturación de colores. Le daré un vistazo en el PC a ver si sigo pensando lo mismo.

Parece que la camara o el software del xiaomi mi a2 es mejor no?¿

He vuelto a ver el vídeo (ya sin el modo nocturno) y sigo teniendo la misma sensación de que los colores, la exposición y el contraste del A2 me parecen los más realistas. Tiene ciertas carencias en vídeo y quizá le cuesta algo más enfocar… incluso que le cueste más procesar las fotos…

Idea para el siguiente vídeo, métele Domingo la GCam al A2 a ver qué sale XD

American,
Ahora tengo el Mi A3 y estoy pensando hacer una comparativa vs el Mi A2 (para ver cuanto ha mejorado) y el Redmi Note 7 (para saber si compensa).

1 me gusta