Toca cambiar mi Zuk Z1

Buenas, pues intentaré ser breve, mi Zuk está empezando a hacer el t.onto y considero que tocaría un cambio.

La primera opción que se me ha venido a la cabeza es la elección fácil y que cualquiera recomendaría: Redmi Note 7. Parece apuesta segura, pero me gustaría ir un poco más allá y elegir un movil con el SD 710.

Dentro de las características que me gustaría que tuviese el terminal, estaría bien que contase con unos 4.000mah de batería, que no fuese muy grande, con al menos 4/64gb, carga por usb tipo-C con carga rápida, buena cobertura y pantalla de al menos 1080p. La camara de fotos, nfc, huella dactilar, etc me dan igual.

He estado googleando un buen rato moviles con el SD 710 y veo 3 fuertes candidatos al Redmi Note 7. Lo que no los estoy encontrando en tiendas como Pccomponentes o Amazon.es.

Realme 3 Pro
Xiaomi Mi 8 SE
Lenovo Z6 Youth Edition

Me gustan los 3, pero me preocupan un poco las capas de personalización y actualizaciones del Lenovo y Realme. Del Xiaomi también me gusta que sea de 5,88 pulgadas y no 6,3" como los otros dos. Pero la bateria de 3000mah del Xiaomi me mata, los otros dos tienen 4000mah.

Opiniones? Sugerencias? Recomendaciones?

Un saludo.

@mingogomes puedes ayudarle?

1 me gusta

Bienvenido @Remember!!!

1 me gusta

Por cierto, que no lo he comentado antes.

No quiero crear salseo ni mucho menos, pero no quiero ningun movil ni Apple ni Samsung.

2 me gusta

De apple no me extraña pero de Samsung??

En general los considero mas caros que las demás marcas para las mismas prestaciones, no me acaban de gustar sus capas de personalización del SO y que llamadme l.oco, pero es la marca de moviles donde mas veo que justamente a los 2 años de uso pegan un bajon de rendimiento mas grande.

Quizá sean cosas mías quizás no. En muchas cosas me gusta Samsung, pero en moviles prefiero evitarlos.

1 me gusta

Buenas @Remember,
El hecho de que vayas a por un 710 significa que lo quieres para un largo periodo de tiempo, pero de nada te sirve si no están bien optimizados.
De esos tres que mencionas, apenas he probado el Mi 8 SE y me gusto en su momento. Pero debes confirmar si tiene todas las bandas compatibles con tu operadora, ya que es un móvil que no se lanzó globalmente.
Pero atención, que si estás dispuesto a comprar desde china o esperar un poco, yo que tu miraría el Pocophone. Cumple con todo lo que pides y su procesador es mucho mejor que el 710.
Samsung por estos precios tampoco está mal, y ya no es lo que era hace unos años. Hace poco analice el Samsung A50 y me sorprendió en realidad.

1 me gusta

Pues si el mi 8 se queda descartado de las 3 opciones en segundo lugar iría… ninguno que precio Barajas, tiene que ser un 710? Pantalla entiendo que sobre las 6" bien y bateria 4000 no?

Gracias por contestar.

Pues el Xiaomi descartado, no quiero jugarmela sin versión global.

Samsung no quiero.

@Francisco_Newesc si, sobre 6" y 4000mah perfecto. El presupuesto, rondando los 200€. 40 arriba 40 abajo.

El Lenovo y el Realme no los encuentro en tiendas como Amazon o Pccomponentes.

No quiero gastar tanto para un Pocophone.

Sigo con el hype del 710 pero el Redmi Note 7 lleva la delantera ahora mismo.

He estado mirando y mis dos favoritos son el Redmi Note 7 y el Mi A2 Lite, pero es claramente mejor el Note7. Con esas caracteristicas no hay nada mejor, ve de cabeza por el note 7

Por 200€ el mejor es el Redmi, sin ninguna duda.
Pero espera a por Julio si puedes, que siempre lanzan promociones en Amazon y PcComponentes, y quizás hasta consigas el Poco F2 por 240€

La putada es que el xioami mi 9T se te va de precio.
Pero realmente cumple todo lo que pides.

El poco desde china, lo vi el otro día a 216e en un canal de estos de chollos (si no recuerdo mal desde la tienda de bangood) es una opción muy buena tb si estas acostumbrado a comprar fuera y si sopesabas esa opción.

Si solo quieres comprar en España, y por ese precio, creo que como ya han dicho los compis el note 7, o el Samsung (que descartas).

1 me gusta

Haré lo que me recomienda Domingo.

Puedo esperar a Julio sin problemas y ver si aparece un Pocophone a unos 240€ aprox. Prefiero no comprarlo en China.

De todas formas, el Poco supera por mucho mis expectativas en un movil, pero creo que así será una mejor apuesta de futuro.

Saludos y gracias

2 me gusta