Va de música

Bueno forer@s de newesc…

Porque no todo es hardware y obligaciones, porque hay mas vida, y como no esta la musica.

Si encima le añadimos videos y parajes preciosos…

♛ Tropical Deep House | Summer Mix 2019:

Que disfruteis y ánimo que es viernes :kissing_heart:

1 me gusta

Pues ahi dejo una leyenda para que os culturiceis

1 me gusta

Que sorpresa no me esperaba tu gusto musical, good

1 me gusta

Mis gustos son muy variados, excepto en uno… Las mujeres, solo me gustan las mujeres… :rofl::rofl::rofl:

que te gusta a ti? mas power? clasico?

lo cierto es que a mi me gusta todo salvo lo que no es musica, reguetones y similares xD

A mi tb de todo me gustan un poco

Regetones pues depende y el momento y un ratio… Pero no son santo de mi devocion, si lo puedo evitar :crazy_face:

Lo que mas la musica electrónica seguido del pop español… Donde estan esos grupos como celtas cortos, gabinete caligari, el ultimo de la fila, etc…

que tal esto, para mi es de los mejores solos que he escuchado, ademas de ir muy bien acompañado de una percusion ecelente con buen tempo

@JaPeMo bueno de españoles yo solo puedo considerar uno, mi grupo favorito. Heroes del Silencio. Fuera de eso… pues algo me gusta pero suelo tirar mas a lo extranjero.

1 me gusta

Joer heroes otro mitico grupo…

El rock tambien me gusta mucho… En segun que momentos dan mucho juego

1 me gusta

pues llevo esto en la espalda yo, en blanco y negro. y un poco mas abajo una flor de loto xD para que veas si me gustan jajajaj

1 me gusta

Mecano es un clasico eh

1 me gusta

Y mas abajo???

2 me gusta

si, estan bien. pero… recordar esto aun me sigue poniendo la piel de gallina xD soy fanboy total, pero la realidad es que todavia no ha habido grupo español a su altura… y sinceramente dudo que lo haya alguna vez

1 me gusta

Deja deja mejor no :rofl::rofl::rofl::rofl: que no siga… A saber que tiene y donde

Buffff la de mujer contra mujer, polemica cancion en la transición… :grimacing:

De estos grupos ya veremos pocos creo, o mejor decir ninguno. Casi todos sacan los 3 discos que les obligan laa discograficas y a correr.

Ahora se lleva el solo y el reagetoonto del momento…

2 me gusta

nada como ponerles una buena dosis de metal y se van con la cabeza agachada xDDDD

1 me gusta

A ti te gusta el rock duro se nota jajajaja

Por cierto, sabeis de alguna app de android para descargar youtbe en mp3?

Me he descargado alguna y son :face_vomiting:

Lo mejor es que uses webs desde el navegador

Son ficheros de mas de 2h… Muchos petan :grin:

va mi granito de arena. Añoro los años de conciertos, pero ya no me muevo mucho la verdad…