Velocidad de internet, sólo se que no se nada

[@Franks , no hay sección de redes? o no la he visto?
Muy buenas a todos, me estoy volviendo l0co.

Yo creía que lo sabía, que lo extendía, pero mirando unas ofertas para el internet de la empresa me estoy haciendo la picha un lio, así que voy a hacer cómo si no supiera nada: ¿Por qué si tengo contratados 100 megas (en mi caso de vodafone) en los test salen 15Mbps (es steam, que es lo que más “chuscao” va son 15MB/s?

(mi lógica era: me ofertan 100Mbits y lo que me muestra el test son Mbytes)

Todo viene porque actualmente en mi trabajo pagamos 250€ por una conexión (supuestamente de 200 megas) y en los tests la velocidad es de 25Mbps y nos hacen una oferta de otro proveedor y por comparar. Supuestamente nos ofertan 100MB por 190€. y ya no se si esos 100 serían la mitad de lo que tenemos o 4 veces más ¿you know?

EDIT: Mencionar también que la conexión es mediante radioenlace ya que aquí no llega fibra, ni siquiera teléfono.

Si no la hay habrá que crearla, dame unos minutos

He creado redes, pero cuando veo el hilo pienso que es mas fuera de tema o de una categoria que se llame tarifas

1 me gusta

Pues puede ser, como tú veas, ponlo en la sección que creas más oportuno.

Si vemos que hay mas movimiento sobre tarifas, que por cierto, a mi me toca renovar… creamos una

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.