Vodafone tarifas datos ilimitadas

Buenas

Pues ultimamente en casa la red ADSL va como el culo, y como mi madre no quiere actualizarse, pues me actualizado yo.

La fibra me costaba 100€ la instalacion mas 40€ al mes. Asi que me he arriesgado y he subido mi tarifa de 12GB de datos y llamadas ilimitadas de 39€ a datos y llamadas ilimitadas por 44€ el primer año, luego 49€.

He hecho un test en Badalona (Barcelona) y esto me da

A ver que resultados me da en casa y que tal con el portatil…

La tarifa en concreto es esta:

Las 2 primeras hojas no las he puesto ya que son datos privados mios y otras chorradas. Parece que no tiene restricciones de descarga al superar ciertos megas.

Por cierto, me llego un SMS que me dan 1 año gratis de acceso a HATCH, plataforma de juegos en streaming…

1 me gusta

Ilimitada pero has mirado si reducen la velocidad? ahora que lo pienso cuando tienes no se cuntos gigas de descarga te suelen bajar a 32kbps

100 euros de instalacion?

Que compania te cobra eso?

Yo ahora mismo pago 47 euros con 2 lineas 20 gigas y llamadas ilimitadas, tele esencial y fibra 600/600

Ahora mismo es la unica que esta poniendo fibra en Olivella.

Te cobran 100€ por la instalacion y router siempre y cuando no lleves alguna linea fija o movil.

Yo tengo permanencia en Vodafone, renove telefono hace poco, y mi madre tiene por el fusion…

Pues eso no lo he mirado… voy a mirarlo ya!!!

@Francisco_Newesc pues he leido el contrato y no dicen nada de ninguna restriccion mas que tienes maximo 150Mbps de bajada y subida.

Bueno pues he hecho una prueba en casa, una urbanizacion en medio de la montaña y este es el resultado…

Menos da una piedra, seguro que va mas rápido que el adsl… Luego hare una prueba

Esto me da con el ADSL de casa pero con cable y PLC… El wifi ni llega a la habitacion…

En Vodafone?

Si y fijo aunque ni lo conecto, que si no te hartas de llamadas de comerciales XD

hay una lista que te apuntas alli y las empresas estan prohibidas que te llamen por comerciales.
La white list se llama. xD

Sisi funciona bien eso