Voy a Probar las Mejores Plataformas de Streaming de Juegos

Buenas,

Como sabéis, me gusta hacer vídeos de YouTube.

Sin embargo, quiero hacer otro tipo de vídeos, relacionados con la tecnología claro, pero un poco más generales y interesante.

Así que he pensado en comparar todos los servicios de gaming streaming del momento.

Ya lo he hecho y aquí lo tenéis :smiley:

Estos son los que he probado y que considero como mejores:

• Shadow - El más rápido, eficiente y potente.
  • NVIDIA Geforce Now - Gratuito y con un gran catalogo. Betas aun son cerradas.
  • PlayStation Now - Gran catalogo de juegos antiguos de PlayStation y algunos recientes.
  • Parsec - Una opción gratuita para transformar tu PC en un servidor de juegos;

Otros servicios que he probado y no me han gustado del todo:

• Xbox Game Pass - No es propiamente un servicio de Streaming, pero debería ser mencionado por su buen precio.
  • PlayKey - Una empresa Rusa con servidores en Europa. Su plataforma está muy bien cuidada, pero el precio es exagerado y fuera de Europa tendrás lag.
  • Jump - Es una plataforma para juegos indies con un pequeño catalogo.
  • Rainway - Simplemente no lo he conseguido instalar en Windows 10.
  • Vortex - Un servicio de pago con un pequeño catalogo y un sistema/servidores muy mal organizado. El peor de todos sin ninguna duda.

Pueden ver todas mis conclusiones en el siguiente artículo :smiley:

1 me gusta

El 6 del 6 no estaba stadia?

Anunciará el día 6 cuando lo lanzará y el precio.

Que pena, hubiera estado bien probarlo

Si lanzan la beta en Junio, también lo probaré :smiley:

Tu si que sabes

Interesante… Estare al tanto del hilo :ok_hand:t2:

Chicos, estoy probando ahora mismo Shadow: jugando y haciendo stream al mismo tiempo :open_mouth:

3 me gusta

Muy bien, he terminado mis pruebas y estas son mis conclusiones.

• Shadow - El más rápido, eficiente y potente. Con un precio de $25/$35 es bastante caro, pero te servirá como VPS y ordenador de juegos sin problemas. Es el mejor sin ninguna duda.
  • NVIDIA Geforce Now - Gratuito y con un gran catalogo. Es un servicio en beta todavía, pero es completamente gratuito.
  • PlayStation Now - Gran catalogo de juegos antiguos de PlayStation y algunos recientes. También permite hacer Streaming de juegos de PS en PC.
  • Parsec - Una opción gratuita para transformar tu PC en un servidor de juegos;

Otros servicios que he probado y no me han gustado del todo:

• Xbox Game Pass - No es propiamente un servicio de Streaming, pero debería ser mencionado por su buen precio.
  • PlayKey - Una empresa Rusa con servidores en Europa. Su plataforma está muy bien cuidada, pero el precio es exagerado y fuera de Europa tendrás lag.
  • Jump - Es una plataforma para juegos indies con un pequeño catalogo de juegos. Si te gustan este tipo de juegos, entonces si vale la pena.
  • Rainway - Simplemente no lo he conseguido instalar en Windows 10.
  • Vortex - Un servicio de pago con un pequeño catalogo y un sistema/servidores muy mal organizado. El peor de todos sin ninguna duda.
3 me gusta

Una pena que no consiguieses hacer funcionar Rainway… aunque tampoco te perdiste mucho :stuck_out_tongue:

1 me gusta

@SAS este tema te interesa que tu haces bastante streaming :grin:

Hmmm. Si. Aver q tal con los nuevos cpus de amd.

El que más me ha sorprendido ha sido Parsec, que en un buen ordenador local con buena conexión te permitirá jugar sin ningún problema. Además, como es gratuito, será el que más personas utilicen :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Aquí está mi video final con mis favoritos y ejemplos de reproducción :smiley:

3 me gusta

Esto me va a venir bien para cuando tengo mi SF acabado para hacer mis streamings… :muscle:

1 me gusta

Esto viene bien siempre XD, estas fuera de casa y juegas sin problemas

1 me gusta