Warthunder Free 2 Play - Tanques, Aviones y Barcos

Pues soy un afficionado del WARTHUNDER hace años, es un juego de bastante realistico/simulador de Tanques, Aviones y ahora Barcos.

Se differencia a World of Tanks en la manera que es much mas real - ya que World of tanks usa “energia o hit points” de los tanques - aqui en Warthunder todo depende del valor penentrante del proyectil, angulo, distancia de disparo, armadura del tanque etc.

Ya que muchas veces te pueden matar de un tiro, hasta que aprendes usar la distancia y angulos de tu tanque.

Os dejo dos Trailers que son geniales, merece la pena verlos.

Trailer 1 Warthunder

Trailer 2 Warthunder

Yo tambien hago streaming de warthunder aun que ultimamente no he tenido mucho tiempo - suelo jugar como Alemanes en BR. 5.7 - se puede jugar tanques y aviones en el mismo partida.

Aqui os dejo unos videos de Actual gameplays por mi:

Game play de Aviones

Game play Tanques

2 me gusta

NOOOOOOOOOO AQUI NOOOOOOO JAJAJAJA

Os aviso a @SAS le gusta jugar con wartrunñers

Pu-to Richard!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mi me gustan los juegos realistas, a ver si saco tiempo o me compro una nintendo XD

1 me gusta

El juega con 2700X 34" 20180ti… Al truñer jajajaja

Esto es una coña que nos traemos del grupo…

@SAS sabes que te quiero no? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Para ver el campo de batalla a máximo detalle

1 me gusta

Jajajajajajajaj sabes q si guapa!

Y si pones todo a full con ssaa x4 con la 2080ti tira a 60fps… :rofl:

1 me gusta

Dios no me jo-das… En modo turbo? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

En serio?

En 3440 x 1440. Ssaa x 4 es precioso pero los frames estan por 60 - 85 fps.

1 me gusta

Meeeeeee… Es de mecha corta…

Bueno eso ya habias avisado, optimització…

Pos voy a probarlo o algo ^^

Editado : Lo acabo de instalar… menudos graficotes que se gasta el jodio. Tengo suerte y me lo mueve todo a full pero sin SSAA :smiley:

2 me gusta

Jajajaja pu-to @SAS llega y triunfa :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que RES usas? Y con que GPU? Todo a full y se ve precioso…

*OJO… Para jugar este juego hay que elegir Realistic Battles y NO ARCADE… ya que arcade te da una Diana que enseña DONDE disparar para pententrar mejor etc…

Ayer 1920x1080, pero he cambiao de monitor. Una 1080 :slight_smile:

1 me gusta

Si le das a todo full y SSAA x 4 que fps te da? A que se ve bonito el juego?

Tambien puedes probar todo los tanques - aviones Premium.

Lo bueno que todo los Vehiculos Premium son IGUALES a los que son normales - as que NO te da ventaja en la hora de jugar. Solo que te da MAS experencia y puntos una vez terminado la partida.

Asi evita que alguien que tiene Premium tenga ventaja en la hora de jugar.

Pues con todo a full y el SSAA se mueve por encima de los 50fps en las batallas aereas :smiley:

Por ahora juego en arcade para acostumbrarme a las distancias de las armas y esas cosas :slight_smile:

Esta wapo :smiley:

WARTUÑER, JAPE!!! Me lo sacaste de los labios. El señor SAS tiene cuentas pendientes con varios juegos conmigo…:sneezing_face:

2 me gusta

Este señor tiene cuentas pendientes con varios :grimacing:

Teneis que probarlo para ver lo bueno que es. Ademas los graficos son excelentes.