WoW Classic, si si el clásico

¿QUÉ ES WOW CLASSIC?[/SIZE]

Azeroth tal y como era

Los tambores de guerra retumban una vez más… Regresa al pasado de Azeroth y vive las inolvidables historias que marcaron este mundo en guerra.

World of Warcraft Classic es una fiel recreación de World of Warcraft en su forma original y, aunque el juego es más fluido gracias a los ordenadores de hoy en día, cuenta con el mismo aspecto y la jugabilidad de la versión de 2006. Las mecánicas de combate, los modelos originales de los personajes, los árboles de habilidades… Todo ello, sumado a las interacciones entre jugadores, contribuye a generar una experiencia auténtica. Confiar en los demás para enfrentarse al mundo era lo principal del WoW original y lo sigue siendo en World of Warcraft Classic.

• Experimenta el juego tal y como era antes del lanzamiento de las expansiones e inicia un viaje a sus orígenes.
  • Embárcate en aventuras épicas como el Núcleo de Magma, Onyxia y Maraudon con el lanzamiento del juego. A medida que los jugadores progresen, iremos introduciendo más contenido como, por ejemplo, el Valle de Alterac, el esfuerzo de guerra de Ahn’Qiraj y Naxxramas.
  • ¡No pierdas de vista los debates y noticias para estar al tanto de las últimas actualizaciones de World of Warcraft Classic!
LANZAMIENTO EL 27 DE AGOSTO DE 2019
World of Warcraft Classic llegará pronto
CALENDARIO DE LANZAMIENTOS:

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS DE ESTRÉS

Primera prueba de estrés: del miércoles, 22 de mayo al jueves, 23 de mayo

Segunda prueba de estrés: del miércoles, 19 de junio al jueves, 20 de junio

Tercera prueba de estrés: del jueves, 18 de julio al viernes, 19 de julio

* Las fechas de las pruebas podrían sufrir cambios

CREACIÓN DE PERSONAJES Y NOMBRES

La creación de personajes se abrirá dia 13 de Agosto 2019

Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en la cuenta podrán crear hasta tres personajes por cuenta de World of Warcraft

LANZAMIENTO

America (PDT) - 15:00 - 26 de Agosto 2019

Europa (CEST) - 0:00 - 27 de Agosto 2019

Taiwan (CST) - 6:00 - 27 de Agosto 2019

Korea (KST) - 7:00 - 27 de Agosto 2019

ANZ (AEST) - 8:00 - 27 de Agosto 2019

UTC - 22:00 - 26 de Agosto 2019

2 me gusta

@Tripple este es el que tu querias

1 me gusta

Si, ya tengo los dientes largos.
Pero me lo tendre que tomar con otra filosofia, el tiempo del que dispongo hoy en dia ya no es el mismo que cuando empece a jugar (ni por asomo).
@JaPeMo sabes si para tener acceso a la beta hay que tener suscripción activa?

1 me gusta

Lei que habia gente que reportaba caracteristicas del juego porque pensaban que eran bugs :rofl:

1 me gusta

Pues si…
por lo que he visto por ahi los accesos a la beta se han dado a stremmers e “influencers” sobre todo. Mas de cara a la publicidad que a pulir detalles.
Supongo que es lo que pasa si gran parte de la gente ni jugo ni se ha molestado en mirar como era, y pasa lo que pasa. El juego cambio mucho, ya no solo desde classic (que apenas jugue), tambien desde TBC o Wotlk
yo seguire esperando que blizzard tenga a bien enviarme una invitacion, que supongo que sera nunca o un par de dias antes del lanzamiento.

1 me gusta

De hecho, tienen preferencia para que les den beta… Suscripcion activa y llevar muchos años.

Aunque no se si eso sirve de mucho porque lei hace unos días que los betatesters estaban confundiendo bugs con sistemas de juego reales… :face_with_hand_over_mouth:

Edito: me avancé en mi respuesta jajaja… Pos na ya lo sabeis :wink:

1 me gusta

Menudos betatester si no saben como se jugaba XD

1 me gusta

1 me gusta

Pero en el stress test no se podia hacer nada mas que estar en elwyn no? o todo aquel que participo en el stress puede ya seguir tirando de la beta?

Sobre la preferencia para la beta, estoy por activarla a ver si me cae y ya de paso temrinar de subir un sacer, que lo deje a nada… No me engancho en absoluto esta ultima expansion

Por cierto, habeis visto la edicion especial del 15 aniversario? esa estatuta de ragnaros me hace ojitos… Aunque me imagino la cara de mi mujer cuando lo ponga en la habitacion xD

En el classic no se podrán usar pjs del original. Todo sera desde 0.

Hasta donde he leido, y he puesto wn wl primer post las pruebas son los dias marcados

No se nada mas…

Si si, me referia a subirlo en el retail por quitar un poco el mono, por el 118 creo que lo deje…

1 me gusta

Un grupo de jugadores nivel 30 completan en la Beta de Classic una mazmorra para nivel 40

http://www.wowchakra.com/classic/9042-un-grupo-de-jugadores-nivel-30-completan-en-la-beta-de-classic-una-mazmorra-para-nivel-40

1 me gusta

Diferencias entre WoW Classic vs WoW Moderno

http://www.wowchakra.com/classic/9009-diferencias-entre-wow-classic-vs-wow-moderno

1 me gusta

BLIZZARD ADELANTA INFORMACIÓN SOBRE LA VERSIÓN CLASSIC

Me parece admirable la gente que le gusta jugar a lo antiguo

Que opinais sobre WoW Classic? Tendra exito o sera un fracaso?

IMO: No tendra el éxito que tuvo WoW original y tendra otro tipo de público que rsta acostumbrado a juegos que lo dan todo facilmente.

Ademas, ya se sabe y se conoce todo fe este juego, con lo que conseguir algo sera cuestion de mirar mapas o guias…

Creo que habrá pocos jugadores, hay demasiados juegos ya en el mercado

Yo creo que tendra exito sobre todo para jugadores casuales que ya no disponemos de tiempo para raidear nuestras 10h semanales + respectivo farmeo, ya que el mundo estara mucho mas “vivo” que en la actualidad. Por otra, tambien tendra su nicho en aquellos jugadores que si dispongan de tiempo para raidear 40man, aunque puede que al ser mas equipodependiente que de mecanicas resulte aburrido para los acostumbrados a raidear retail en mitico.

Por mi parte, jugare seguro a classic, me ire a la horda ya que siempre he sido ali a excepción de un horda en server ingles cuando no habia bgs en los españoles, y a ver si puedo recuperar esa sensacion de descubrir mundo. Lo que estoy intentando decidir es que clase subir, estoy entre warlock (aunque fue mi main una buena temporada, pero la montura gratis al 40 me llama xD), mage o picaro. Tengo pensado sobre todo darle al pvp al no poder comprometerme a un horario para raid.

@Francisco_Newesc hay muchos juegos en el mercado, pero 15 años despues aun no ha salido ninguno que le haga sombra al wow en su genero. Habia que jugarlo (extensamente) para saber lo que era y lo que puede suponer la vuelta de classic.

Pd: ayer reactive la suscripcion xD

1 me gusta

Chance ‘Sodapoppin’ Morris, que lleva desde mediados de mayo retransmitiendo partidas en la beta de WoW: Classic, ha acumulado 6,5 millones de horas vistas, solo superado en el mismo periodo por Turner ‘Tfue’ Tenney. Estos números han catapultado al juego al cuarto lugar de los juegos más vistos en Twitch, cuando en la anterior oleada no figuraba ni entre los diez primeros.

La noticia entera aqui:

WOW CLASSIC SE PODRÁ JUGAR MAÑANA CON UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA

https://es.ign.com/wow-classic-pc/151496/news/wow-classic-se-podra-jugar-manana-con-una-suscripcion-activa?amp=1

1 me gusta