Zen 2

Buenas a todos compañeros, cualquier tema relacionado con las novedades de Zen 2 podreis postearlas aqui.
Por aqui os dejo alguna filtración sobre los futuros posibles precios, frecuencias y modelos posibles.

2 me gusta

CES significa el evento de CES en las Vegas?
Jolin, pensaba que sería más temprano! :’(

Mi apuesta es que saldran sobre el dia 27 de Mayo, que es cuando doña Lisa hara aparicion y segun publicacion filtrada de gigabyte harian aparición.

1 me gusta

Muy buenas. Buena pinta zen 2. Pero vamos a ir con cautela no vaya a ser que nos traguemos el hype. Jeje

1 me gusta

Bienvenido @velasco02

1 me gusta

Un placer siempre. :wink:

Yo se que tu vas a cambiar si o si, te puede el cacharreo

Hola :smiley:

Vengo a ocupar mi asiento en el tren del hype :stuck_out_tongue:

Yo estoy deseando la verdad que se filtren más cosas. De hecho el pensar que llegan a 5 o 5.1ghz de stock… uff

Tanto ?

Con que pillen los 4.5ghz yo seria feliz :slight_smile:

De stock iguala a un 9900k, no se que frecuencias tendria que ryzen pero tenía menos consumo

Pues yo sigo pensando, que mejor estar tranquilo, que luego vienen las desilusiones. No sera la primera ni la ultima vez que nos venden la moto, tanto Intel, como AMD, como Nvidia. Un saludo.

Yo estoy de acuerdo con pedropc,estos nos venden la moto y se quedan tan anchos veremos que ofrecen en realidad y luego al lio

1 me gusta

Que tal es el ryzen 3?

Aún no salió compañero, se espera para el 27 de mayo

Tiene pinta que AMD va a seguir bajando de nm, va a obligar a intel a abandonar su proceso de fabricación me parece a mi para que le fabrique otra empresa como TSMC

… o Samsung que se ha puesto las pilas de litio.

Habéis leído la noticia de los nuevos ryzen?

No lo sé Rick…

ahora que toca? traeran 100 lineas pci y pcie 7.0? :sweat_smile: