Zen 2

Me da a mi que veremos unidades nvme más rápidas en un futuro cercano. Ahora con 40 líneas podrás tener dos graficas a 16x o una y varios sata y nvme sin problemas.

a ver que sale definitivamente… El gato cosmico y tu llevais un hype tremendo xD

Todavía recuerdo la fase de negación anterior a los Zen.

cuando era el asunto en cuestion? ahora en mayo no?

El 27 de mayo

Intedezante…

Yo creo que van por buen camino. De hecho segun lei es una segunda revision de un sample, y las frecuencias son bajas bajas. Deben subir bastante mas

1 me gusta

demasiado hype llevais xD

ellos lo saben, y vosotros sabeis que lo saben… €€€€€€€

A ver si me vendes la dark a buen precio jijijijiji cuando cambies a ryzen

jajaja nop, esa placa se queda conmigo mucho tiempo, esa si que no la malvendo ( creo que solo hay una persona dispuesta apagar lo que vale esa placa en este pais, Mankhesa xD). incluso si cambio de plataforma seguramente me la quedaria por si algun dia me entra el gusanillo del LN2

para dar ese cambio tiene que haber un salto monumental, que no lo veo

2 Me gusta

Tranquilo Fran, si los Ryzen 2, son lo que prometen…yo te vendo mi plataforma y asi me cojo uno de esos. Un saludo.

3 Me gusta

Te va a costar mucho soltar esa placa XD

1 me gusta

Yo estoy leyendo en todas partes que saldra entre Julio y septiembre. Pero tengo constancia por las marcas que tendremos acceso para reviews en menos de un mes, a ver que pasa

1 me gusta

Ansiaaaaaa. Que ganas de ver si todo es humo o son ciertos los rumores

1 me gusta

Quiero creer que sera cierto, que habra un buen producto. Pienso que AMD tendra un año/año y medio muy muy bueno, hasta que Intel ponga en orden todo el descontrol que lleva encima (proceso de fabricacion, vulnerabilidades, etc), eso abrira paso a unas nuevas generaciones de CPUs en las que veamos de verdad un salto en IPC, que llevamos muchos años estancados, un saludo.

2 Me gusta

Si tenéis un rato os recomiendo este video.

2 Me gusta

Por fin, han sido presentados oficialmente:

Comunicado oficial

2 Me gusta

Se guardan los 16c para más adelante

1 me gusta

Normal… canibalizarían a los TR más pequeños :stuck_out_tongue:

Editado :

A mí esta tabla me ha matao… pensaba poner mi micro en una x570 :frowning:

Al final la diferencia no es tanta con un 9900K, un 1% de ventaja. Aunque claro eso es sin realizar OC, con memorias a 3200 mhz sin afinarlas. Y también hay que tener en cuenta que los juegos los mueve mas suave Ryzen, ahí es una autentica gozada.